Sala de estudios

Sobre psicotraining

Mi trayectoria

En este espacio me gustaría contarte algo acerca de mí: soy psicóloga, con más de 10 años de trayectoria profesional. Mi verdadera vocación es la evaluación de la personalidad y conocer la infinidad de formas en como ésta se manifiesta.

Es por ello que me he especializado en este ámbito y he decidido, en los últimos años, poner este conocimiento al servicio de tod@s aquell@s que queréis conseguir vuestro sueño. Para ello, me he formado en selección de personal, y más concretamente en selección en Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, por lo que te brindo la oportunidad de preparar estas pruebas con los máximos niveles de fiabilidad y profesionalidad por mi parte.

Cada año, el empleo público es más demandado, siendo la competitividad mayor. Esto lleva a los Organismos Públicos a buscar a los perfiles más óptimos. Creo que puede ser un error dejar la preparación de las pruebas de personalidad para el final, puesto que el conocimiento sobre ti mism@ y las pautas de respuesta necesitan un entrenamiento constante, lo que te ayudará a enfrentarte a ellas con una absoluta confianza; esta es la auténtica clave para superar esta fase. Mi papel es ayudarte a desarrollar tu potencial frente al Tribunal y que los nervios no te impidan demostrar tu esfuerzo y tu ilusión.

 

Sin importar dónde te encuentres, puedes recibir un entrenamiento personalizado y de calidad .